Hoy en día, las empresas conocen la importancia de contar con seguros potentes que protejan su actividad y a sus trabajadores. Por eso, en AXA les ofrecemos las pólizas que mejor se adaptan a sus necesidades. Entre ellas, está nuestro Seguro Industria o Seguro AXA Industria, del que hablamos hoy en nuestro blog de MyCAXA.

Qué es el seguro Industria o Seguro AXA Industria

El Seguro Industria de AXA es una solución integral diseñada específicamente para cubrir las necesidades de las empresas industriales. De este modo, proporciona una amplia gama de coberturas que protegen tanto los activos físicos como las operaciones comerciales.

Este seguro está orientado a mitigar los riesgos inherentes al sector industrial, asegurando que las empresas puedan continuar operando incluso en circunstancias adversas. Entre ellas, la cobertura de daños materiales o responsabilidad civil.

De este modo, se garantiza la continuidad de la actividad empresarial en caso de imprevistos.

Ventajas de contratar este seguro

Por un lado, destaca la amplitud de sus coberturas. Nuestro Seguro Industria incluye protección contra riesgos como incendio, explosión, daños por agua, robo, responsabilidad civil, entre otros, garantizando una protección integral para la empresa y sus activos.

Por otro lado, contamos con servicios diferenciadores en la gestión de siniestros. Es el caso de atención rápida (en un plazo de 24 horas), nuestra red de reparadores de calidad.

También destacan la videoperitación y peritación con drones, garantizando una respuesta eficiente en caso de percances.

Además, contamos con un servicio de atención integral. Éste se inicia con el asesoramiento experto de nuestros profesionales, que ayudan a identificar las necesidades de su negocio y a diseñar una solución de seguro a medida. Más adelante, continúa desde el momento del siniestro hasta su resolución.

Finalmente, cabe destacar que nuestro Seguro Industria es altamente modulable, ofreciendo la posibilidad de añadir coberturas según las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, rotura de cristales, rótulos y loza, robos, equipos electrónicos, rotura de maquinaria, diferentes tipos de responsabilidad civil, protección jurídica, etc.

Contacte ya con nosotros y juntos buscaremos las coberturas que mejor se adapten a su empresa.