El mundo de los seguros ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, adaptándose así a las necesidades de cada cliente. Hoy, en MyCAXA hablamos de uno de los adelantos implementados por nuestra aseguradora: las consultas médicas online con AXA Seguros.

Consultas médicas online con AXA Seguros

Las consultas médicas online se han convertido en un servicio fundamental ofrecido por AXA Seguros, proporcionando a sus asegurados una atención médica accesible y conveniente.

Este innovador sistema permite a los clientes obtener asesoramiento médico desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazarse a una consulta física.

De este modo, ofrecemos tres modalidades principales para las consultas médicas online.

Por un lado, la videoconsulta. Ésta permite agendar citas con médicos y especialistas para una interacción cara a cara virtual.

Por otro lado, tenemos la clásica consulta telefónica. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para resolver dudas médicas inmediatas. Es una opción ideal para todos los usuarios, especialmente para quienes no están tan habituados a las nuevas tecnologías.

Finalmente, contamos con el chat médico, ideal para consultas rápidas o para compartir fotos e informes médicos. Este servicio está disponible de lunes a viernes en horario laboral (de 08:00 h a 21:00 h.).

Beneficios de las consultas médicas online

Las consultas médicas online de AXA ofrecen numerosas ventajas.

En primer lugar, la comodidad de poder acceder a un médico desde cualquier lugar, con o sin conexión a internet. Con opciones disponibles 24 horas, la tranquilidad está asegurada.

En segundo lugar, la posibilidad de obtener una respuesta rápida  y eficiente a las preguntas sobre salud. El abanico de cuestiones es amplio, desde consultas muy generales hasta otras más específicas y especializadas.

También es un modo discreto de realizar consultas desde la privacidad que cada quien elija.

¿Te interesa acceder a consultas médicas online con AXA seguros?

Disfruta de éstos y otros servicios contratando tus seguros con MyCAXA.